Lendoiro pide al Zaragoza y al Racing que ''dejen de reirse de la gente''

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, envió un mensaje a los distintos clubes que le deben dinero a su equipo, especialmente al Zaragoza y al Racing de Santander, a los que advierte: "No vayan a pensar que somos gilipollas, que dejen de reirse de la gente".

El presidente blanquiazul reflexionó sobre el sistema actual en el que un club que no puede pagarle a ningún jugador sale impune mientras que los que tienen una sola deuda descienden de categoría.

"Está previsto en la nueva ley del deporte pero aún no se ha llevado a cabo; ahora si no le pagas a un jugador desciendes, pero si no le pagas a ninguno sigues si te acoges a la ley concursal", ha señalado.

Además, ha añadido: "Debe haber un fondo de maniobras porque si no te pagan los del sistema concursal y tú no puedes pagar a un jugador tuyo, te descienden".

En cuanto a la demanda con el Zaragoza confesó que como muy tarde se haría efectiva a lo largo del día de mañana y que ese club ya tiene cuentas pendientes con todos por temas antiguos por lo que "debe llegar un momento en el que alguien diga: dejen de reirse de la gente".

A diferencia de lo habitual, no ocultó los nombres de los que tenían deudas con la entidad coruñesa como el Racing de Santander, y ha explicado que si ahora los identifica es porque aguantó mucho tiempo callado. "No vayan a pensar que somos gilipollas, durante mucho tiempo no lo dices cuando son ellos los que te señalan a ti, pero llegado un momento lo tienes que decir, al Deportivo le deben 4 o 5 veces más que lo que debe", apuntó.

Comentarios