Lendoiro notifica a Tebas la inminente entrada del club en concurso de acreedores

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro. (EFE/Cabalar)
photo_camera El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro. (EFE/Cabalar)

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha mantenido hoy una reunión con el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en A Coruña ante la inminente entrada del club gallego en concurso de acreedores.

El dirigente del Deportivo reconoció después de la cumbre y de haber presentado al centrocampista brasileño Paulo Assunçao, que puso a Tebas "al corriente" de la situación.

"Hay que darse cuenta de que estamos en una situación y que hay que hablar con el vicepresidente de la Liga de que dentro de unos días vamos a solicitar el concurso de acreedores", comentó Lendoiro.

"No es que sea corriente ni una noticia especial. Es ponerlo en antecedentes igual que hemos mantenido conversaciones con AFE y todas las instituciones", añadió el presidente del Deportivo, que aún no sabe la "fecha exacta" en la que solicitará el concurso y que, en cualquier caso, está próxima.

"Vamos a pedir el concurso y, por lo tanto, el hecho de pedirlo un día u otro no será noticia, será confirmar una noticia", manifestó el mandatario deportivista.

El Deportivo está en preconcurso de acreedores desde el pasado 8 de noviembre y, tras no haber alcanzado un acuerdo con sus acreedores, especialmente la Agencia Tributaria, dará el siguiente paso probablemente esta semana.

Comentarios