Lendoiro: ''Estamos buscando un '9' por tierra, mar y aire''

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha afirmado que el equipo coruñés está buscando por todos los medios un delantero para reforzar la plantilla.

"Estamos buscando un '9' por tierra, mar y aire. A veces no hay acuerdos, pero buscamos las mayores alternativas para acertar", comentó el dirigente del conjunto gallego ante los medios de comunicación.

El rector deportivista agregó que "la fórmula del '9' es complicada" y señaló que una de las opciones es recuperar al delantero Francisco Jiménez 'Xisco', que pertenece al Newcastle, pero matizó que "hay que esperar". Otro delantero, Rodolfo Bodipo, se ha incorporado hoy a la pretemporada del equipo coruñés tras haber jugado la temporada pasada en el Elche, pero el técnico del primer equipo, José Luis Oltra, no cuenta con él.

"Por Bodipo vamos a tratar de llegar a acuerdos porque es un jugador con el que no cuenta el entrenador. Tenemos que buscar las mejores soluciones posibles", manifestó. Lendoiro anunció que la actual será una semana con muchos movimientos tanto de entrada como de salida del club.

"Esta semana va a ser activa, importante en cuanto a entradas y salidas, de mucho movimiento. Puede venir alguien, delantero o no. Hay cuestiones avanzadas y todo parece que marcha sobre ruedas. A veces parece que se estancan las operaciones y en otras ocasiones de repente se consigue todo seguido", apuntó.

Lendoiro, que descartó la salida del portero Dani Aranzubia, no se olvidó del delantero Adrián López, incorporado por el Atlético de Madrid tras un contencioso con el Deportivo y afirmó que sigue "indignado" con el conjunto madrileño y que busca "una compensación".

Comentarios