Lendoiro dice que Guardado tiene que contribuir ''al ascenso'' a Primera si se queda en el equipo

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha afirmado que el mexicano Andrés Guardado tiene que contribuir al ascenso a Primera en su última temporada de contrato con la entidad gallega si no es traspasado en los últimos días del mercado de jugadores.

"Si verdaderamente fuera interesante la oferta, sería interesante su salida. Si no, lo más interesante para el club es ascender y Guardado tiene que apoyar esas opciones de ascenso", aseguró el dirigente del Deportivo.

Aunque no ha llegado una oferta satisfactoria por el internacional mexicano, Lendoiro no descarta que ésta se produzca antes del día 31.

"Son jugadores sobre los que en cualquier momento pueden surgir ofertas por el efecto dominó del mercado", señaló el presidente deportivista.

Lendoiro, que ha dado por cerrada la plantilla para la próxima temporada en el apartado de incorporaciones, también se refirió a las negociaciones con el franco-tunecino Lassad Nouioui para renovar su contrato.

"Es un tema que está aparcado. Tampoco era una situación súper urgente. Se ha hablado el año pasado, éste, y seguiremos hablando, pero los puntos de vista económicos no coinciden", reveló.

Comentarios