Lendoiro descarta un descenso administrativo del Dépor

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha descartado hoy la posibilidad de que el club coruñés sufra un descenso administrativo si no está al día en los pagos cuando finalice el mes.

"Es mentira que vaya a pasar eso", advirtió Lendoiro a los periodistas tras el encuentro que enfrentó hoy al filial del Deportivo con El Palo de Málaga en el estadio de Riazor, correspondiente a las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Lendoiro afirmó que hablar de descenso administrativo "pone nervioso" a los aficionados y declaró que a él esas cuestiones "le sacan de quicio".

"A la gente se lo hemos dicho por activa y por pasiva. El día 30 no va a pasar absolutamente nada", insistió el dirigente del club coruñés, que el pasado día 13 cumplió 25 años como presidente.

"A la afición le digo que estamos trabajando de verdad, que no se preocupe, que todo va a salir bien, que tenga confianza, la que han mantenido 25 años porque los que hemos estado 25 años no hemos cambiado", apuntó.

"Estamos trabajando con Hacienda, con los bancos, con los jugadores a nivel de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y de Liga, a todos los niveles y lo que puedo decir es que la gente esté totalmente tranquila", agregó.

El presidente del Deportivo, que está en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero, se negó a dar detalles de las negociaciones que ha emprendido porque "esto es juego callado" y explicó que "por desgracia, siempre se filtran demasiadas cosas".

Lendoiro también se refirió a la recomendación que le hizo el asesor jurídico que trabaja para el Deportivo, Germán Rodríguez Conchado, en una entrevista, para que deje el cargo de presidente.

"La libertad de expresión existe hasta para los asesores jurídicos según parece", comentó el dirigente, que fue criticado por el abogado, entre otras cosas, por haber metido a familiares suyos en el club.

El presidente del Deportivo afirmó, además, que está trabajando para construir el equipo de la próxima temporada, que espera sea "ilusionante".

Comentarios