Laura Escanes niega los rumores de embarazo

La revista 'Corazón TVE' había dado la exclusiva de que Risto Mejide y su mujer iban a ser padres en abril, pero lo que vendrá ese mes es el primer libro de la 'influencer'
Risto Mejide y Laura Escanes muestran su amor en redes sociales de forma asidua
photo_camera Risto Mejide y Laura Escanes muestran su amor en redes sociales de forma asidua

En las últimas horas se había especulado con que una de las parejas de moda, la formada por Risto Mejide y Laura Escanes, estarían esperando su primer hijo juntos. Así lo anunció en exlusiva la revista Corazón TVE, que además reveló que la influencer estaba embarazada de tres meses y esperarían a su primer vástago para abril.

Sin embargo fue la propia Escanes la que utilizó sus redes sociales para desmentir esta información. "No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer", escribió con sorna.

En el mismo mensaje también aclaró que lo que viene en el mes de abril no es ningún bebé, sino un libro. "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuand tengáis mi libro entre manos", sentenció Escanes.



Los rumores de embarazo llevaban planeando sobre el matrimonio las últimas semanas, aunque ninguno de ellos había querido hacer declaraciones sobre el tema hasta ahora.

Cabe recordar que Risto Mejide ya tiene un hijo, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez.

Comentarios