Lassad se reincorpora al grupo tras recuperarse de una gastroenteritis

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha reincorporado este viernes al grupo después de haber superado una gastroenteritis, con lo que todos los jugadores del plantel se han podido entrenar a las órdenes de José Luis Oltra.

Lassad ni siquiera pudo asistir el jueves a la ciudad deportiva de Abegondo para ejercitarse con sus compañeros, con los que sí trabajó en la cuarta sesión de entrenamiento de la pretemporada.

El Deportivo completará la primera semana de trabajo con otros dos entrenamientos y el lunes partirá hacia la localidad lucense de Vilalba, donde quedará concentrado hasta el domingo 24.

Antes de desplazarse en autobús al hotel de concentración, está previsto que el centrocampista Juan Carlos Valerón atienda a los medios de comunicación en el estadio de Riazor, donde están citados los 21 jugadores de campo y 3 porteros que han comenzado la pretemporada.

A ellos se les debería unir posteriormente en Vilalba los centrocampistas Rubén Pérez y el mexicano Andrés Guardado y el delantero Adrián López, que mantiene un conflicto con el Deportivo.

El club coruñés renovó automáticamente su contrato por un convenio entre la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles y el agente del jugador ha anunciado que no se presentará a la cita con el Deportivo porque da por extinguido el contrato que les vinculaba.

Comentarios