Lassad se reincorpora al grupo, pero Aranzubia y Salomao siguen al margen

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha sido el único de los tres jugadores que acabaron con molestias el encuentro del pasado sábado con el Sabadell que se han entrenado con normalidad en la primera sesión de trabajo de la semana del equipo coruñés.

El atacante se ha recuperado de una contractura lumbar y estará a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón, un partido al que también intentan llegar en condiciones el portero Dani Aranzubia y el centrocampista portugués Diogo Salomão.

Aranzubia, con una contractura muscular que se produjo al realizar una de sus intervenciones en el partido con el Sabadell, trabajó con el preparador de porteros del equipo coruñés, pero no participó en el partidillo con el que concluyó el entrenamiento, aunque lo normal es que esté a disposición de Oltra para Alcorcón.

Más dudosa es la participación del centrocampista luso Diogo Salomão, aunque el futbolista, que destacó en las primeras jornadas de la temporada, es optimista.

El jugador zurdo realizó, tal y como estaba previsto, tratamiento médico y fisioterapia para intentar recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El técnico deportivista también está pendiente de la evolución del delantero Francisco Jiménez, 'Xisco' y del centrocampista Borja Fernández, a los que podría recuperar para la cita con el Alcorcón.

Comentarios