Lassad no viaja a Alicante por precaución

El franco tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha sido descartado por precaución por su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro de mañana ante el Hércules, que los coruñeses afrontan con un solo delantero, Iván Sánchez 'Riki'.

Lassad fue sometido este viernes a una resonancia de control en la que los médicos apreciaron que la cicatriz de la microrrotura fibrilar que sufrió en enero aún no está suficientemente cicatrizada.

El delantero se ejercitó con normalidad en la última sesión antes del partido con el Hércules, pero no viajó a Alicante con sus compañeros.

Oltra tampoco pudo citar a los arietes Francisco Jiménez 'Xisco', con una elongación, y Rodolfo Bodipo, que sufrió la rotura parcial de la fascitis plantar en la Copa África con Guinea Ecuatorial.

A esas bajas por lesión se sumó la del lateral Laureano Sanabria 'Laure', que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

Oltra recuperó a Ayoze Díaz, que se perdió por sanción el partido de la semana pasada en Huelva, y a Pablo Álvarez y los portugueses Bruno Gama y Zé Castro, que no estuvieron ante el Recreativo por lesión.

Además, descartó a Saúl Fernández, el franco-tunecino Lassad Nouioui, Manuel Pablo García y David Rochela para el encuentro con el Hércules.

Comentarios