Lassad, con un esguince de tobillo, es duda para el partido con el Elche

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha sufrido en el entrenamiento de hoy un esguince en su tobillo derecho y es duda para el encuentro del próximo domingo ante el Elche en Riazor.
 
El jugador blanquiazul, que marcó uno de los goles del conjunto coruñés el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo y es el segundo máximo realizador del líder de Segunda, se vio obligado a dejar la sesión de trabajo y los servicios médicos del club estarán atentos a cómo evolucione de su dolencia.
 
Si no puede estar ante el Elche, su técnico, José Luis Oltra, no tendrá a su disposición a los dos máximos goleadores del equipo, Lassad y Riki, que se lesionó en el clásico gallego, en el que adelantó a los blanquiazules en la primera parte y tuvo que dejar el césped antes del descanso.
 
Ahora mismo, los únicos delanteros disponibles son Xisco, que ha anotado solo un gol esta temporada, y Rodolfo Bodipo, que no ha tenido ni un minuto en 2012 con el Deportivo por la lesión que sufrió en la Copa África con Guinea Ecuatorial.
 
Bodipo recibió el alta médica la pasada semana tras haber superado una rotura parcial en la fascia plantar, pero no entró en la convocatoria de Oltra para el encuentro con el Celta.
 
Al margen del grupo, siguen Jesús Vázquez, baja hasta la próxima temporada por una lesión de peroné; y el defensa Aythami, que la semana pasada sufrió una lesión muscular.

Comentarios