Las ventas de lotería para el sorteo de El Niño son superiores a las registradas en el 2013

Administración de loterías de Burela. (Foto: Antonio López)
photo_camera Administración de loterías de Burela. (Foto: Antonio López)

La comarca busca la suerte en el sorteo extraordinario de El Niño. Después de que la suerte fuese esquiva en la Lotería de Navidad, miles de mariñanos han comprado ya su billete para «ver si toca», y lo cierto es que, al contrario de lo que pudiese parecer, las ventas este año están por encima de lo esperado.

Así lo asegura no una, sino la mayoría de personas que regentan una administración de lotería en cualquiera de las localidades de la costa lucense. Enrique Seara, regidor de la oficina de Ferreira, comentó que las ventas ya habían sido buenas para el sorteo del día 22 de diciembre, y que el ritmo no ha decaído ni un ápice para Reyes: «O certo é que estamos funcionando ben, a ver como rematamos que aínda quedan uns días. Xa en Nadal se vendeu máis. Eu calculo que cando pechemos a venda, a recaudación total será en torno as 115.000 euros, polos 90.000 euros que vendemos o ano pasado» explicó.

PREMIO MILLONARIO
Sorteo especial a la serie y a la fracción

El sorteo de El Niño consta de 60 series de 100.000 números cada una, al precio de 200 euros el billete, y por tanto, 20 euros el décimo. El sorteo se celebrará el próximo lunes, día de Reyes, en el teatro Falla de Cádiz, y en total se repartirán más de 800 millones de euros en premios. El sorteo, que reparte un total de 200.000 euros para el décimo agraciado con el gordo, trae este año una peculiaridad: una serie y fracción determinadas que serán premiadas con una cantidad extra. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios