Las ventas de lotería en Monforte se duplican por el ''efecto premio del Niño''

Monfortinos de todas las edades llenaron las administraciones. (Foto: T.P.)
photo_camera Monfortinos de todas las edades llenaron las administraciones. (Foto: T.P.)

No hay dos sin tres. Tal dicho ha sido tomado al pie de la letra por numerosos monfortinos y gente de otros puntos de España que, conocedores de que el primer premio del sorteo del Niño cayó íntegramente en Monforte, donde se repartieron 120 millones de euros; y que unas horas después tocó un pleno al quince de La Quiniela, piensan que este sábado el sorteo extraordinario de Loterías y Apuestas del Estado volverá a sonreír a la ciudad del Cabe.

Las responsables de las tres administraciones de lotería que funcionan en Monforte coincidieron en señalar que están desbordados y que ello se debe a lo que llamaron «efecto premio del Niño». Y es que en sus locales se crean grandes colas durante todo el día para adquirir un décimo, mientras que otros utilizan el teléfono para, desde diferente puntos de la geografía española, pedir que le envíen algunos décimos, sin importar el número.

OTROS SORTEOS. Euromillones y primitivas

  • El sellado de boletos de La Primitiva, El Gordo de la Primitiva y Euromillones también se ha multiplicado en Monforte, máxime tras saberse que la ciudad y Galicia están en racha, pues el martes se selló una participación ganadora del Euromillones de 65 millones de euros en una administración situada en la localidad de Noia (A Coruña).
Los bancos hacen de detectives para localizar al ganador de 40 millones

Los trabajadores de las diferentes entidades bancarias de Monforte no cejan en su empeño de localizar al ganador del premio especial de 40 millones a la serie 21 y fracción 05 del número agraciado con el primer premio de la lotería del Niño. Desde el lunes intentan contactar con todos los ganadores para que ingresen en sus oficinas lo conseguido. El resultado ha sido la consecución de numerosos clientes con 200.000 euros al décimo ganador, pero no han tenido fortuna todavía, según declararon las fuentes consultadas en los diferentes bancos de la ciudad, con el multimillonario, «que sigue en el anonimato», subrayaron. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios