Las 'trampas' de la oferta del Barça por Coutinho en forma de cláusulas

Desde Inglaterra apuntan a que el fijo a pagar sería 'solo' de 87 millones ►Seri se acerca al conjunto catalán
Coutinho (izquierda), durante un amistoso disputado con el Liverpool
photo_camera Coutinho (izquierda), durante un amistoso disputado con el Liverpool

Esta misma semana se filtró la última ofensiva del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Coutinho. A priori la oferta, de 125 millones de euros, parecía irrechazable para el Liverpool, por lo que pocos entendían que el club británico siguiese negándose a traspasar a su jugador franquicia.

Sin embargo, y como se deduce de una información publicada por el Mirror, la oferta del Barça tenía trampa, y es que los 125 millones resultan bastante engañosos. Al parecer el fijo de la propuesta sería de solo 87 millones, a pagar en un periodo de cinco años.

Además los 38 millones restantes hasta llegar a los 125 de los que se habló solo serían abonados por el club catalán si se dan una serie de cláusulas de difícil cumplimiento, como son que el jugador gane en varias ocasiones la Champions League como jugador azulgrana, que reciba el Balón de Oro o que levante más de un trofeo en la misma temporada.

SERI. La negativa del club entrenado por Jurgen Klopp, unida a la similar dificultad para firmar al extremo francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé -el otro gran objetivo del Barcelona-, ha activado dos alternativas que se mantenían en espera hasta el momento.

Una de ellas, la del centrocampista del Niza Jean Michaël Seri, estaría próxima a materializarse, según apuntan los medios deportivos catalanes.

Su precio, que no superaría los 40 millones de euros, y su perfil técnico parecen ideales para las necesidades culés.

El otro nombre del que informa el diario Sport es el de Ángel Di María, aunque su posible llegada se encuentra en una fase mucho menos avanzada. 

Comentarios