Las temperaturas siguen bajando en Galicia

MeteoGalicia predice para hoy cielos parcialmente cubiertos, con más nubes en la franja atlántica, que pueden dejar algunos chubascos a lo largo del día, que remitirán hacia la noche.

Esta situación viene provocada por una borrasca poco profunda, que se moverá de norte a sur por la costa atlántica.

Las temperaturas mínimas descenderán, de nuevo con heladas en puntos del interior, y las máximas permanecerán sin cambios o con ligeros ascensos, mientras que los vientos soplará de componente sur, moderado, con algún intervalo fuerte en el litoral atlántico y zonas altas por la tarde, y flojo en el resto.

TEMPERATURAS

A Coruña 6° 14°

Ferrol 5° 14°

Lugo 1° 10°

Ourense 3° 14°

Pontevedra 4° 13°

Santiago de Compostela 4° 11°

Vigo 4° 13°.

MAR

Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana, variable por la tarde y del este por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejada por la mañana y la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 por la tarde y 1 a 2 metros por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del suroeste por la mañana, sur por la tarde y este por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 2 a 3 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 por la tarde y 1 a 2 por la noche.

Ártabro: Viento del suroeste por la mañana, del sur por la tarde y del sureste por la noche. Marejada por la mañana, fuerte marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 por la tarde y de 1 a 2 por la noche.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y la tarde y del sureste pro la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, mar gruesa por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 por la tarde y noche.

Rías Baixas: Viento del suroeste por la mañana, del sur por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 por la tarde y noche

Comentarios