domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Las temperaturas bajan en Galicia, que espera lluvias a partir del miércoles

Buen tiempo en Galicia
Buen tiempo en Galicia
Está previsto que el sol vuelva a brillar este martes en toda la comunidad, pero las mínimas descenderán ligeramente, hasta los seis grados de Lugo o los cinco de Ourense

La semana ha arrancado con cielos despejados en gran parte de Galicia, con la presencia esporádica de nubes en algunas zonas de las provincias de A Coruña y Lugo, y esta volverá a ser la tónica predominante el martes. Está previsto que el sol vuelva a brillar en toda la comunidad, aunque las temperaturas mínimas, eso sí, descenderán ligeramente. De este modo, a primera hora de la jornada y a última del día los termómetros llegarán a marcar, por ejemplo, 6 grados en Lugo (tres menos que este lunes) y 5 en Ourense, aunque se mantendrán estables en otras de las grandes urbes, como Pontevedra, donde se espera que el mercurio no baje de los 12 grados.


Las máximas, por su parte, quedarán sin cambios significativos. De las principales ciudades gallegas, Vigo es la que espera las temperaturas más altas (23 grados), seguida de Pontevedra (22) y Ferrol (21). En cambio, Meteogalicia espera que en Lugo el pico más alto se marque en los 18.

En cuanto a las precipitaciones, habrá que esperar al miércoles para que vuelva a llover. Será por la tarde, en puntos de Pontevedra, el sur de A Coruña y el de Ourense, y tenderán a intensificarse durante la noche.

Las temperaturas bajan en Galicia, que espera lluvias a partir del...
Comentarios