Las redes sociales, la otra cara de la campaña

 Los favoritos a ganar las elecciones presidenciales que se desarrollan hoy en Venezuela, el oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles, recurrieron este domingo a la red social Twitter para alentar a sus electores.

"Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar", escribió el candidato chavista y presidente encargado del país en su cuenta NicolasMaduro.

En otro mensaje en la misma red social, el delfín del presidente Hugo Chávez, cuyo fallecimiento, el 5 de marzo pasado, ha obligado a la celebración de las elecciones, escribió: "Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga".

"Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Todos en Familia por Nuestros Hijos yNietos Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora !!", agregó Maduro.

Al igual que Maduro, y asimismo antes de sufragar, Capriles también recurrió a Twitter y en su cuenta hcapriles invitó a leer su columna semanal de prensa como abanderado opositor, en la que augura que será el ganador.

"Los invito a leer mi columna semanal! Hoy todos podemos cambiar el país", escribió tras abrir la jornada con el mensaje "Está aclarando la mañana en Venezuela...Vamos a votar!Esperanza,Fe y Valentía"! YosoyMovilizador.

Tras ello, Capriles dio los "buenos días a todos" y subrayó que ha llegado "el gran día".

"!Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos, miembros de nuestra FANB!" que participan en los colegios electorales, añadió en un mensaje inicial.

Comentarios