Las pruebas médicas confirman las roturas de Saúl y Pablo Álvarez

Las pruebas médicas a las que han sido sometidos este martes los centrocampistas del Deportivo Saúl Fernández y Pablo Álvarez han confirmado que los dos sufrieron roturas musculares en el encuentro del domingo ante el filial del Barcelona.

Saúl, que en pretemporada había sufrido una elongación muscular, tendrá que recuperarse ahora de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Pablo Álvarez, que reapareció ante el Barcelona B tras haberse perdido por problemas musculares el encuentro de Copa del Rey con el Girona el pasado miércoles, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El encuentro con el Barcelona B en el Miniestadi también dejó lesionado al lateral canario Ayoze Díaz, al que los doctores han diagnosticado un esguince en el tobillo derecho tras las pruebas médicas de este martes.

Los tres futbolistas no participaron en la primera sesión de entrenamiento de la semana, que el portugués Bruno Gama, que se recupera de una lesión muscular, tuvo que abandonar antes de tiempo.

Comentarios