Las princesas triunfan

Despedida de una de las presentaciones de la primera gala del salón de belleza Princes's (Foto: Toño Parga)
photo_camera Despedida de una de las presentaciones de la primera gala del salón de belleza Princes's (Foto: Toño Parga)

La movida en la Rúa Duquesa de Alba tiene sus especiales atractivos sobre todo cuando se sale de la rutina y surgen iniciativas para que la noche sea diferente y al mismo tiempo ponerse a la última en tendencias. El sábado pasado, la moda se impuso a la simple movida nocturna gracias a la gala que celebró el salón de peluquería y belleza unisex Princes’s, ubicado en la Rúa Chantada 26, donde el esfuerzo diario por el trabajo bien hecho tanto de su propietaria como empleadas fue expuesto sobre una pasarela ante cientos de personas.

Sin trampa ni cartón, Sonia Rodríguez, la gerente del establecimiento y su equipo, compuesto por Cristina Gómez, Sandra Martínez y Laura Pérez, fueron capaces de tener todo a punto y sin un pelo fuera de sitio durante una gala en la que recorrió la pasarela más de medio centenar de modelos de todas las edades. Los peinados estaban más que trabajados y qué decir de los maquillajes, tanto de cara como los del resto del cuerpo. Una prueba más del nivel profesional de unas jóvenes que hace cinco años decidieron entrar con fuerza en el sector.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios