Las peñas tienen ''cierto optimismo'' sobre el futuro del club

Las peñas del Deportivo tienen "cierto optimismo" sobre el futuro del conjunto coruñés, que necesita llegar a un acuerdo con sus jugadores para que retiren sus denuncias por impago y evitar así correr el riesgo de un descenso administrativo.

En un comunicado, la Federación de Peñas del Deportivo explica a sus agrupaciones que han mantenido "las reuniones oportunas para saber la situación actual del club", tal y como habían acordado en la asamblea anual que celebraron el pasado día 21.

"Hemos sacado cierto optimismo de dichas reuniones debido a que nos han transmitido una gran dedicación y voluntad de los acreedores y los administradores concursales orientadas a una solución viable para la entidad", explican las peñas.

Además, indican que "en estos momentos", los acreedores principales del Deportivo y el administrador concursal "trabajan duramente en los últimos flecos" de la propuesta de convenio "que presentarán en las próximas horas al consejo de administración" del club, que está en concurso de acreedores desde enero.

"Al mismo tiempo, estudian distintas alternativas para solventar el pago a los jugadores el 31 de julio y así evitar el descenso administrativo", apunta el comunicado.

Comentarios