Las obras en el Hospital da Costa empezarán cuando esté listo el proyecto definitivo

El documento está siendo sometido a las modificaciones que fue necesario introducir tras el informe de supervisión y se espera que esté totalmente terminado en las próximas semanas
Hospital da Costa, en Burela
photo_camera Hospital da Costa, en Burela

La Consellería de Infraestructuras confirmó esta semana que el inicio de las obras de la primera fase de la ampliación del Hospital da Costa será una vez finalice la supervisión del proyecto que se está llevando a cabo en estos momentos. "O proxecto de execución das obras xa foi entregado pola empresa adxudicataria do contrato e supervisado pola dirección do mesmo", explicaron, "actualmente estanse a introducir as modificacións derivadas do informe de supervisión".

Desde la consellería confían en que estos cambios estén terminados en las próximas semanas y poder empezar así "inmediatamente" con la ejecución de las obras. Los trabajos de ampliación del centro fueron adjudicados el pasado mes de abril a la empresa Copasa en 12,8 millones, de los 20 totales qeu está previsto invertir, y un plazo de ejecución de 28 meses.

Según las previsiones que maneja la Xunta esta fase de las obras estaría terminada a finales del año 2018.

Comentarios