Las numerosas goteras restringen la actividad en el polideportivo de Oural

Cubos para las goteras (Foto: EP)
photo_camera Cubos para las goteras (Foto: EP)

El pabellón polideportivo de Oural (Sarria) sufre numerosas goteras desde hace varios meses. Esta problemática limita la organización de actividades en las instalaciones, que se prevé que puedan ser reparadas en verano.

Los problemas estructurales del polideportivo obliga a los usuarios a colocar numerosos cubos en varias zonas, como en la entrada de las instalaciones o en los baños. Las intensas lluvias caídas en las últimas semanas agravaron todavía más la problemática. Esta situación ya generó críticas del BNG y de los vecinos, ya que temen que pueda resbalar alguno de los usuarios y producirse un accidente.

PRAZA DA VILA
Se pavimentará el parque infantil

Parte de los 35.000 euros del Plan de Obras e Servizos de este año se destinarán a la pavimentación del parque infantil de la Praza da Vila de Sarria.

Estas obras completarán una inversión realizada a finales del pasado año en el parque infantil y en la Praza da Vila, que supuso la restauración y pintado de los juegos, así como la colocación de dos nuevos. Además, se sustituyó una de las pérgolas y se mejoró el mobiliario urbano.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios