Las mujeres de Pol preparan unas 800 raciones de cocido

Directivas de la asociación de mujeres rurales de Pol y el alcalde, Lino Rodríguez, con el cartel de la cita. (Foto: M.Roca)
photo_camera Directivas de la asociación de mujeres rurales de Pol y el alcalde, Lino Rodríguez, con el cartel de la cita. (Foto: M.Roca)

La carballeira de la localidad polense de Mosteiro será el escenario, por decimocuarto año, de la tradicional Feira de San Isidro, en la que la gastronomía volverá a ser la gran protagonista. La asociación de mujeres rurales de Pol, organizadora de esta cita, prepararán una degustación de tripas y callos para este sábado y un cocido popular para el domingo, de lo que se repartirán unas mil raciones en total en las dos jornadas.

El programa de actos arrancará el sábado, día 11, a las 12.00 horas con un pasacalles a cargo del grupo de música tradicional Os Valuros de Castro de Rei. Una hora más tarde se procederá a la inauguración oficial de la feria, con el pregón de la polense Marta Barreiro Castro, jefa territorial de la Consellería de Benestar Social e Traballo en Lugo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios