Las intervenciones de Feijóo y Barreiro cerrarán el congreso del PP de Lugo

El comité organizador ha hecho público el contenido de la agenda para la cita de este domingo

El presidente saliente y actual portavoz del grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, y el presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, serán los encargados de clausurar con sus respectivos discursos el congreso provincial que se celebrará en Lugo este domingo.

Según informó el comité organizador, después de la intervención de José Manuel Barreiro, está previsto que la presidenta electa del Partido Popular de Lugo desarrolle su discurso, de modo que cerrará el congreso con su alocución el presidente de la Xunta de Galicia, en torno a la una y media del mediodía.

La inauguración del congreso correrá a cargo de la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, en torno a las diez y media de la mañana, aunque los compromisarios tendrán tiempo para acreditarse desde una hora antes.

La votación se producirá pasadas las once y media de la mañana, de modo que el resultado se conocerá antes de la una del mediodía.

En el transcurso del congreso, el secretario general del PP de Lugo y presidente del comité organizador, José Manuel Balseiro, también presentará un informe de gestión en el que resumirá "las líneas maestras de actuación del partido desde la celebración del último congreso provincial".

Comentarios