Las carreteras de Castro de Rei registran tres accidentes en pocas horas

Los siniestros, que no fueron de gravedad, se saldaron con dos heridos leves
El vehículo siniestrado en Escairo, Azúmara
photo_camera El vehículo siniestrado en Escairo, Azúmara

Las carreteras del municipio chairego de Castro de Rei registraron tres accidentes en pocas horas, aunque ninguno revistió gravedad.

El primero de ellos se produjo minutos antes de las 17.00 horas. Un vehículo se salió de la calzada y terminó colisionando contra un árbol. Fue en el kilómetro 91 de la LU-P-1611, a la altura del lugar de Escairo, en la parroquia de Azúmara.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó a una mujer, herida leve, al sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo.

Una hora después, en torno a las 18.00, se registró otro accidente en la carretera N-640, a la altura de Rozas. En este suceso, el propio conductor del vehículo siniestrado alertó al CAE 112 de los sucedido y solicitó asistencia sanitaria para uno de los ocupantes, que sufrió heridas de carácter leve.

PARTE AMISTOSO. También se produjo una colisión por alcance en la carretera que une el municipio de Outeiro de Rei con la localidad de Castro de Ribeiras de Lea. En este caso no hubo heridos y los conductores firmaron un parte amistoso.

Comentarios