Las campeonas no tienen límite

Pitu, del Soto del Real (izquierda) y Dani pugnan por un balón (Foto: A. López)
photo_camera Pitu, del Soto del Real (izquierda) y Dani pugnan por un balón (Foto: A. López)

Goles: 1-0, m.7 Dolo; 2-0, m.12, Maite; 2-1, m.24, Pitu; 3-1, m.38, Dany

Árbitros: Miguel Bardella y David Ocaña,del colegio vasco. Sin amonestaciones. Incidencias: Pabellón de La Casilla. Unos 300 espectadores.

Campeón de Liga y semifinalista de Copa. Dicho así suena muy bien, pero el Burela FSF Pescados Rubén todavía tiene la oportunidad de mejorar su actuación en la temporada. El cuadro que entrena Pardeiro dispondrá hoy de la posibilidad de colarse por vez primera en su historia en la final de la Copa de España y de la opción de mantener vivo el espíritu del doblete, algo al alcance de pocos equipos de cualquier deporte en el panorama nacional. El rival de las burelesas en la antesala de la final será el Orvina, que batió al Alcorcón, por 2-1.

El cuadro naranja abrió ayer el torneo que se juega en Bilbao con una trabajada y meritoria victoria ante el Soto del Real, un equipo aguerrido y peleón, que en ningún momento le puso las cosas fáciles a las jugadoras que entrena Pardeiro. El Burela FSF tuvo que pelear cada balón y cada minuto para mantener a raya a un rival que por momentos demostró estar más fresco y que con el 2-1 llegó a meter el miedo en el cuerpo a las mariñanas.

Pardeiro, elegido mejor entrenador de la Liga femenina

  • El Burela FSF continúa recibiendo homenajes, premios y reconocimientos allá por donde va. En esta ocasión la figura ensalzada es la de su entrenador, Javier Pardeiro, que ha sido nombrado como mejor entrenador de la Primera División femenina por la Asociación Española de Entrenadores de Fútbol sala. La elección de Pardeiro fue publicada ya en la página web como uno de los designados entre los más destacados de la temporada, figurando también otros entrenadores, equipos, técnicos, medios de comunicación, árbitros y clubes, por su trayectoria en el año 2013.
El Vila de Ribadeo comienza con 50 partidos

La primera fase se desarrollará de forma paralela en dos campos de Ribadeo, en Barreiros, en Tapia de Casariego y en Vegadeo

La primera jornada del octavo torneo internacional Vila de Ribadeo para mayores de 35 años ofrece hoy cerca de 50 encuentros en las cinco sedes, Ribadeo, A Devesa, Barreiros, Vegadeo y Tapia. Todos los encuentros corresponden a la fase inicial de la competición, cuyas eliminatorias se disputarán mañana, desde octavos de final hasta la final. El choque por el título está progamado para las cinco de la tarde, en el Pepe Barrera. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios