Las aulas de la Uned amplían la carta de servicios para llegar a más estudiantes

Alumnado de la Uned, en una imagen de archivo. Foto: ANTONIO LÓPEZ / AMA
photo_camera Alumnado de la Uned, en una imagen de archivo. Foto: ANTONIO LÓPEZ / AMA

El Centro Asociado de la Uned en Lugo prevé ampliar los servicios que ofrece durante el próximo curso con el objetivo de llegar a más personas. La medida tiene carácter provincial, pues se implantarán cinco idiomas en las aulas de que dispone y la Uned senior en seis localidades, que son A Pastoriza, A Fonsagrada, Foz, Monforte, Vilalba y Viveiro.

La dirección del Centro Asociado de Lugo se reunirá en breve con las asociaciones de la tercera edad de los municipios mencionados para decidir la programación que llevará a cabo. El patronato también acordó la puesta en marcha del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (Cuid), a través del que impartirán los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 de inglés; A1, A2 y B1 de alemán, A2 y B1 de portugués, A2 y B1 de gallego, y el A1 de chino.

  • MARÍA JOSÉ ALONSO GALDO, grado en Trabajo Social y Educación Social: «É unha oportunidade porque se non houbese aula aquí, non se tería feito isto»
  • RAQUEL RODRÍGUEZ PARDO, matriculada en el grado de Turismo: «Decidí estudiar algo tras permanecer un año y medio como desempleada» 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios