Lara Méndez: "Martínez es una persona de partido"

Darío Campos confía en que el alcalde de Becerreá "recapacite" y se pueda desalojar al PP de la Diputación de Lugo

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, valoró que el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, que con su voto a sí mismo en el pleno de investidura facilitó el acceso del PPdeG a la presidencia de la Diputación, fuese finalmente incluido en el grupo provincial socialista, porque considera que es "una persona de partido".

"El hecho de que" Martínez "se integre en el grupo socialista" es, para la regidora, "una seña de que es una persona de partido", en concreto "del Partido Socialista".

Méndez, quien fue compañera de Martínez en los últimos ocho años en la Diputación, mostró su esperanza de que "fructifiquen" las gestiones para que el ente provincial vuelva a tener un "gobierno progresista"

De su lado, el portavoz socialista en la Diputación de Lugo y alcalde de A Pontenova, Darío Campos, expresó su confianza en que Manuel Martínez "recapacite" con el fin de recuperar el gobierno provincial.

Campos fue el candidato de última hora que presentaban los socialistas a la presidencia de la Diputación de Lugo por el veto del BNG al regidor de Becerreá, que está imputado.

El portavoz socialista destacó que la integración de Martínez en su grupo se produjo sin problemas. "Sin ningún tipo de problema, ni de petición", abundó.

Con todo, confió en que "recapacite" con el fin de presentar una moción de censura en el ente provincial, y recordó que "las negociaciones siguen abiertas con el BNG y con Manolo Martínez". "A ver si llegamos a alguna conclusión. A ver si, partiendo de nada, conseguimos recuperar la diputación, ése es nuestro objetivo", agregó.

Comentarios