Laminados Villapol espera aumentar las exportaciones al resto de Europa

Expositor de la firma trabadense, en Alemania. (Foto: AMA)
photo_camera Expositor de la firma trabadense, en Alemania. (Foto: AMA)

La empresa trabadense Laminados Villapol, asociada al Cluster da Madeira de Galicia, participó la semana pasada en la feria más importante del mundo de ventanas, puertas y fachadas, la alemana Fensterbau, donde se dieron cita más de 1.200 expositores y 100.000 visitantes profesionales. La firma de Trabada estuvo presente en un expositor en el que 15 profesionales mantuvieron encuentros con prescriptores de diferentes mercados, tanto chinos como europeos. Al margen de una serie de reuniones programadas con sus clientes habituales del mercado internacional, los enviados de Laminados Villapol establecieron lazos con empresas de Italia, Alemania, Francia, Lituania, Bélgica e Inglaterra, interesados en establecer nuevas colaboraciones. Tras estos encuentros, la empresa espera realizar proyectos de manera conjunta en un corto período de tiempo.

La compañía presentó su gama de productos -realizados con madera gallega de eucalipto globulus- junto a otras 700 empresas líderes en más de 30 países, que eligieron la afamada feria alemana como escaparate donde mostrar sus novedades y últimas tecnologías. Además, Villapol aprovechó para promocionar un producto típico de la comunidad gallega como el vino, llevando botellas de la marca Paco y Lola.

EXPORTACIÓN
Importancia del mercado exterior

La mayor parte del mercado de Laminados Villapol se encuentra fuera de las fronteras españolas, hecho que se intensificó tras la caída de la construcción en España, según explicó el gerente de la firma, Daniel Villapol. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios