La Xunta y los empresarios animan a los jóvenes a abrir su propio negocio

Los alumnos del CIFP Porta da Auga atienden las explicaciones del técnico del Igape Enrique Gómez. (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Los alumnos del CIFP Porta da Auga atienden las explicaciones del técnico del Igape Enrique Gómez. (Foto: José Mª Álvez)

Jóvenes de la localidad y de A Mariña en general, que en su día se animaron a abrir su propio negocio, mostraron su ejemplo ante los estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Porta da Auga, de Ribadeo, en el transcurso de una jornada que sirvió, ayer, para evidenciar que la actividad emprendedora se erige como una salida laboral más para estos alumnos.

Las responsables de la actividad formativa en el centro, Marta Fojo y Marisol Folgueira, contaron en esta ocasión con la presencia del técnico del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) Enrique Gómez, así como también con los emprendedores David Fernández, de la empresa ribadense de servicios náuticos, de reparación y venta Nordés; Mónica Cancio, propietaria del centro de ocio infantil Dubidú; Manuel Yáñez, titular de la tienda de venta y reparación de bicicletas Burela Bikes y Paula Fernández, responsable del comercio textil online Darlintonia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios