La Xunta realiza mejoras durante las Navidades en los dos colegios de Melide

El jefe territorial de A Coruña confirmó una inversión de 7.000 euros para cambiar una vidriera en el Ceip Martagona
La comitiva posó delante de la vidriera que se va a reemplazar
photo_camera La comitiva posó delante de la vidriera que se va a reemplazar

La Xunta de Galicia aprovechará el periodo de las vacaciones navideñas de la comunidad escolar para acometer una serie de actuaciones de mejora en los dos colegios de Melide. Así lo confirmó el martes el jefe territorial de A Coruña, Indalecio Cabana, durante la visita que realizó al Ceip Martagona.

El representante de la Xunta, que en su visita estuvo acompañado por la alcaldesa de Melide, Dalia García, y el equipo directivo del centro, confirmó una inversión de casi 7.000 euros para mejorar un acristalamiento del interior de las instalaciones, que podría suponer en caso de accidente un peligro para la integridad de las personas.

Esta obra se enmarca dentro de las actuaciones de mejora y mantenimiento que el Gobierno autonómico realiza con cierta periodicidad en las instalaciones de este centro, cuya fecha de construcción data de principios de la década de los ochenta del siglo pasado.

La alcaldesa de Melide recordó, en este sentido, los más de 30.000 euros que Educación ha invertido en los últimos años en el Ceip Martagona. Estas actuaciones iban dirigidas a solucionar humedades, mejorar aislamientos y cambiar parte de la cubierta y los alicatados del centro.

Comentarios