La Xunta entrega las llaves de cinco viviendas sociales en la provincia de Lugo

Los beneficiarios en esta ocasión fueron los municipios de Viveiro, Muras y Vilalba ► Este jueves se sortearán cuatro inmuebles en Monforte y dos en Sarria

El Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), que depende de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda, hizo entrega este martes a los adjudicatarios de las llaves de cinco viviendas de promoción pública ubicadas en los municipios lucenses de Viveiro, Muras y Vilalba.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro, que asistió al acto de entrega de llaves a los adjudicatarios de una vivienda en Viveiro y dos en Muras y Vilalba, confirmó que "están en tramitación nuevas adjudicaciones", dado que la semana pasada se realizó el sorteo correspondiente para ocupar otros pisos de promoción pública.

Se refería, en concreto, a tres viviendas en O Valadouro, dos en Burela y otras tantas en Cervo y Foz. Además, este jueves se celebrará el sorteo para adjudicar otras cuatro viviendas en Monforte de Lemos y dos en Sarria.

Después del sorteo, cada adjudicatario debe comunicar por escrito su conformidad para ser convocado al acto de entrega de llaves.

Comentarios