La Xunta dice que el futuro del sector lácteo necesita apostar por la calidad

Ángeles Vázquez ha recordado que el sello 'Galega 100%' es una garantía para los consumidores

La conselleira de Medio Rural de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, ha asegurado hoy que el futuro del sector lácteo gallego pasa por una apuesta clara por la calidad del producto.

La titular de Medio Rural ha participado en la clausura una jornada de promoción de leche de calidad 'Galega 100%' en la sede coruñesa de Afundación, donde ha defendido las acciones que incentiven el consumo y demanda de lácteos, como esta campaña.

La conselleira ha recordado que este sello de calidad representa una garantía para los consumidores, ya que al comprar leche etiquetado con 'Galega 100%' saben que consumen un producto de primera calidad que tiene como origen la Comunidad.

Vázquez ha asegurado que este tipo de promociones contribuye a la concienciación de la sociedad sobre la calidad que tiene la leche producida en Galicia y los beneficios ligados a su consumo.

La titular de Medio Rural ha defendido como uno de los pilares básicos de la Consellería que dirige el apoyo, promoción y fomento del consumo de los productos agroalimentarios, informa la Xunta a través de un comunicado.

Comentarios