La Xunta asfaltará las pistas de la parcelaria de Alfoz tras su rebacheo

El diputado popular José Manuel Balseiro Orol contestó a las últimas declaraciones del PSOE y el BNG de Alfoz en las que mostraban su indignación por el rebacheo que se está llevando a cabo en las pistas de la concentración parcelaria ya que a su juicio no soluciona el problema de manera definitiva, asegurando que la Xunta las asfaltará.

Además, Balseiro aseguró que el hecho de que la Diputación desconozca que kilómetros le corresponden alquitranar es una excusa, porque «si xa se fixo un acordo ó respecto debería sabelo». «Si se houberan interesado por esta situación na época do bipartito como o están facendo agora, xa estaría feito», argumentó el popular y añadió que «agora buscaronse os medios para arranxar isto e nun mes ou mes e pouco estará listo».

Por su parte, la diputada Emma Álvarez Chao, culpó al ente provincial del retraso, puesto que «este asunto foi a un pleno da Deputación e as tres forzas aprobárono por unanimidade, pero para que entre en vigor había que asinar un convenio que a Deputación retrasou ata hai pouco».

Comentarios