La Xunta arregla el pabellón de Feira do Monte con 7.000 euros

Los trabajos se basaron en la reparación de goteras y la sustitución de uralitas que estaban en mal estado. En el interior se repusieron unos 100 asientos de PVC
Obras en el pabellón
photo_camera Obras en el pabellón

La Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte, ha subvencionado con 7.000 euros el arreglo del pabellón municipal de Feira do Monte, en Cospeito.

Los trabajos, que se han desarrollado en estas instalaciones deportivas por la firma Ben Alonso SL, de Outeiro de Rei, han consistido en la reparación de goteras y la sustitución de las uralitas que estaban en mal estado. Se han puesto unas nuevas y transparentes que permiten entrar la luz del día.

Además se ha llevado a cabo una revisión y sustitución de la tornillería de la cubierta del edificio, en aquellos puntos en los que los temporales del pasado invierno hicieron mella.

"Había unha necesidade importante, xa que despois da época invernal parte do teito estaba deteriorado e era fundamental reparar os danos para un desenvolvemente óptimo das instalacións", argumenta el regidor, Armando Castosa, quien precisa que se desarrollaron actuaciones en el interior.

"Colocáronse uns 100 asentos de PVC para completar as gradas", señala el alcalde, haciendo hincapié en que el paso del tiempo y el uso de las instalaciones también habían provocado algunos deterioros en la gradería.

"Con esta actuación o que pretendemos e seguir promocionando o deporte na nosa localidade, contando cunhas instalacións deportivas e nunhas condicións boas para o desenvolvemento de todas as actividades socio-deportivas en crecente demanda", concluye Castosa.

Comentarios