La Xunta amplía la mejora de la estación de autobuses monfortina

Las obras serán acometidas con toda la urgencia posible sobre todo ante las inclemencias climáticas
Raquel Arias, en el inicio de las reparaciones
photo_camera Raquel Arias, en el inicio de las reparaciones

La delegación territorial de la Xunta decidió ampliar el proyecto de acondicionamiento de la estación de autobuses. En un principio estaba previsto reponer las placas que se desprendieron del falso techo. Sin embargo, la delegada, Raquel Arias, hizo gestiones para que la obra fuese de mayor entidad y aprovechar para mejorar todo lo posible.

Ante el replanteamiento del proyecto de intervención se habilitó una partida de 20.000 euros para renovar todo el falso techo y revisar a fondo tanto la cubierta exterior como los canalones y sus bajantes. Para no desaprovechar la presencia de una empresa de construcción en las instalaciones se acordó también encargar el pintado del interior, así como de otras zonas. A mayores serán renovadas algunas luminarias.

Raquel Arias supervisó el inicio de las obras a media tarde de este lunes. Para la delegada, son "actuacións que resolven as carencias detectadas recentemente nas instalacións e que van repercutir nun mellor servizo para todos os usuarios porque incrementarán a calidade do transporte público e, en consecuencia, fomentarán o seu uso", recalcó la soberina.

Las obras serán acometidas con toda la urgencia posible sobre todo ante las inclemencias climáticas, unas intervenciones que están financiadas por la Consellería de Infrestruturas e Vivenda, remarcó Raquel Arias.

Comentarios