viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

La voz de Vizcaíno emociona en O Incio

Lucía Pérez, en el escenario cantando con su hermano, Vizcaíno
Lucía Pérez, en el escenario cantando con su hermano, Vizcaíno
El cantante dio un íntimo concierto en la plaza del concello de O Incio en el que participó su hermana, la eurovisiva Lucía Pérez

O INCIO es tierra de música y este domingo quedó demostrado al reunir a más de 250 personas en la plaza del concello para asistir al concierto que ofreció Vizcaíno. El cantante presentó su último trabajo, Diáspora, con los músicos que siempre le acompañan y ofreció un espectáculo en el que mezcló rock&roll con momentos más íntimos.

En una tarde noche de temperatura excelente y en un enclave perfecto para la ocasión, Vizcaíno tocó en directo por primera vez en su pueblo. La emoción embargó a la banda y al cantante, que quiso arrancar el setlist con canciones canallas para que el público entrara en calor. Tras tres temas con toques de rock&roll, llegó el turno para las canciones más sentidas. Vizcaíno se enfundó la harmónica y cantó por la inmigración en el momento más estelar del concierto. El cantante, tras un breve speech sobre la crisis de los refugiados y la dejadez política, invitó a su hermana, Lucía Pérez, al escenario para protagonizar un dueto familiar que emocionó a todos los asistentes. El concierto recuperó la marcha con el rock en el tramo final para goce de los presentes.

La voz de Vizcaíno emociona en O Incio
Comentarios