La Upri ve ''un desatino'' la idea del PP de acabar con la escuelade música

La Unión do Pobo Ribadense (Upri), por mediación del que será su concejal en cuanto tome posesión de su acta en pleno, Tino Reymóndez, calificó como «un desatino» la propuesta de la concejala del PP Azucena González Loredo de cambiar el modelo de la escuela de música y construir un conservatorio. En su opinión, la sociedad de Ribadeo «necesita esta escuela».

Asimismo, culpa igualmente al alcalde de que utilice dicho centro de enseñanza «como arma política arrojadiza» porque considera que, bajo su punto de vista, «todas las subvenciones que se reciban en Ribadeo tienen que ser bienvenidas sin distinción de ningún tipo».

En ese paquete de subvenciones recibidas, Reymóndez incluye también la que se llevó el Club Náutico para la organización de la regata Transgascogne. «No sé por qué el alcalde lo critica», indica el responsable de Upri, «porque esa regata es de carácter internacional y supuso un estímulo para el turismo de Ribadeo, que se dio a conocer a un tipo de gente diferente del que recibimos habitualmente».

Reymóndez cree que para afrontar la caída de subvenciones hay que utilizar la imaginación y aceptar todas las subvenciones que se reciban.

Comentarios