lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

La Unión celebra una cena y actuaciones abiertas a todos los sarrianos

La sociedad recreativa La Unión de Sarria celebra el sábado el segundo festival musical intergeneracional, que consistirá en una cena y dos actuaciones musicales. Estas actividades están abiertas a todos los sarrianos.

La cena comenzará a las diez y media de la noche y estará amenizada por Taninos Maduros Jazz Band. Las tarjetas para asistir al ágape se pueden retirar ya en el ambigú de la sociedad o en el estanco Gallego. Están a la venta por 25 euros y se podrán adquirir hasta el viernes.

Tras la cena, sobre la una de la madrugada, ofrecerá un concierto el grupo musical Broken Peach. Estos músicos son especialistas en versionar a multitud de intérpretes femeninas del soul de todos los tiempos a cuatro voces. Todos los sarrianos que se animen a participar en este evento pueden comprar la entrada a un precio de 5 euros,mientras que para los socios es gratis.

Ésta es la segunda ocasión en que la sociedad celebra esta fiesta y los organizadores prevén integrar novedades en próximos años. Programan hacer partícipes también a los niños con algún acto dedicado especialmente a ellos. Además, animan a que los sarrianos aporten nuevas ideas y sugerencias para la celebración del acto en próximas ediciones.

Además, este sábado La Unión acogerá algunas de las actuaciones del festival de magia que se desarrollará a lo largo de esta semana en Sarria.

La Unión celebra una cena y actuaciones abiertas a todos los sarrianos
Comentarios