La Uned de Lugo tiene abierto el plazo de matrícula hasta el 20 de octubre

El centro lucense es el primero de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España en obtener el certificado de calidad del nivel II

La Uned abrió el plazo de matrícula en las titulaciones de Grado, Máster y el Curso de Acceso a mayores de 25 y 45 años. Los requisitos de acceso se pueden consultar en la página web de la Uned. También desde esa página se puede formalizar la matrícula hasta el 20 de octubre.

El Centro Asociado de la Uned de Lugo incluye entre su oferta académica en este curso 2017/2018 el Grado en Criminología. El plan de estudios de esta titulación se puede consultar en la web de la Uned. También está disponible el correo electrónico [email protected] o el teléfono 982280202 para obtener más información.

En un comunicado, el Centro de Lugo informa de que comenzará el próximo curso con la máxima acreditación de calidad obtenida hasta ahora por un Centro Asociado de la Uned. De los 62 Centros Asociados de la Uned, el de la capital lucense "es el único, hasta el momento, que ha obtenido el nivel II del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados".

Comentarios