La UD Pastoricense debutará en casa frente al Cabreiros

Plantilla de la UD Pastoricense (Foto: Castelo/ Teófilo López)
photo_camera Plantilla de la UD Pastoricense (Foto: Castelo/ Teófilo López)

La Unión Deportiva Pastoricense prepara ya, con un equipo íntegramente formado por jugadores del municipio y sus alrededores, la que será su segunda temporada en Primera Autonómica, competición en la que lograron un meritorio tercer puesto en su regreso a la categoría.

El único reto que se marca la entidad para la presente temporada es la permanencia, para lo que cuenta con un bloque similar al de la temporada pasada, con la incorporación de dos jugadores procedentes del equipo juvenil.

El equipo de A Pastoriza iniciará la Liga este fin de semana en casa, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, con un derbi chairego en el que se medirá al Cabreiros.

Antes del debut liguero, la UD Pastoricense tiene previsto disputar el último amistoso de la pretemporada esta semana contra la SD Pol. En el resto de partidos de preparación, el equipo cayó derrotado frente al Rioaveso (2-3) y cosechó sendas victorias ante el Cospeito (2-0), el Muimenta (0-5) y los juveniles del CD Lugo (4-1). Además, en sus dos últimos partidos empató (2-2) con el Ribadeo y con el Meira (1-1).

Este último encuentro se disputó este domingo en el campo meirego de A Lomba, ante aficionados de ambos equipos. El partido, arbitrado por el colegiado lucense David Rodríguez López, fue bastante igualado. Un gol de Martín adelantó a la UD Pastoricense en la primera parte, pero los locales lograron empatar en el minuto 75.

Comentarios