Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

La TVG estrena este lunes la séptima temporada de 'Pazo de familia'

Un rodaje de la serie
Un rodaje de la serie
La historia de los Pardo-Veiga vuelve transcurridos dos años en la vida de los personajes

La séptima temporada de Pazo de familia desembarca este lunes en la Televisión de Galicia (22.00 horas). Los 140.000 fieles de esta exitosa ficción, producida por CTC —empresa liderada por el lucense José María Besterio—, podrán disfrutar de las nuevas historias y personajes que se presentarán en esta nueva entrega.

Después de un final plagado de enfrentamientos, despedidas, amores y desamores, la historia de los Pardo-Veiga vuelve transcurridos dos años en la vida de sus personajes. Emilio y Eva vuelven de París para hacerse cargo de la bodega familiar.

Este punto de partida propone una temporada llena más tensiones e intrigas que nunca. El en frentamiento de Emilio y Suevia por el control de la empresa vinícola, y con su madre por las graves ofensas del pasado, no tardará en producirse. Ante la llegada de Emilio al Pazo junto a Eva, Sara decide poner fin fin a todos sus sueños románticos y dejar claro a la mujer de Emilio que lo suyo es una relación de amistad de la cual no debe temer nada más.

La TVG estrena este lunes la séptima temporada de 'Pazo de familia'
Comentarios