La tapa Marburguer del Pedreira gana el concurso de Meira

Los hosteleros guitiricenses celebraron una cena en La Casilla para entregar los premios del certamen Que Bo Estás Guitiriz!
Entrega de premios del concurso de Guitiriz
photo_camera Entrega de premios del concurso de Guitiriz

El mesón Pedreira y su Marburguer han conquistado los paladares del público y se han hecho con la victoria en el VI Concurso de Tapas de Meira, cuyo podio se completa con las propuestas de O Pozo y O Catalán.

Los premios del concurso, que se desarrolló del 4 al 7 de este mes con la participación de doce locales de hostelería, se entregarán este jueves a las 11.00 horas en el salón de plenos de la casa consistorial meirega. También se concederán tres vales de compra sorteados entre los clientes que saborearon las tapas.

Así, Marcos A. F., de A Pastoriza, se ha hecho con los 300 euros del primer premio, mientra que el meirego Teolindo F. A. y la pastoricense Noelia G. O. consiguieron el segundo y tercer premio, dotados de 210 y 90 euros, respectivamente.

DE BARES. La asociación de hosteleros de Guitiriz, De Bares, también entregó en la noche del lunes los premios del quinto Que Bo Estás Guitiriz!, en el transcurso de la tradicional cena de la hostelería celebrada en el restaurante La Casilla.

Entre los 18 locales participantes, el público eligió con sus votos las propuestas de Merendero, San Juan y La Casilla como las mejores. Mercedes Vázquez, Sheila Chao, Iria Salgueiro, Raquel Martínez, Daniel Villar y Nathaly Hurtado fueron los agraciados con premios que oscilaron de 300 a 50 euros. Además, se le entregó a Xermolos lo recaudado para la iniciativa Salvemos a Casa de Díaz Castro, que asciende a 1.024,47 euros.

Comentarios