domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

La superviviente de Burgás declara que Lozano participó en el crimen y niega que la socorriera

La única superviviente del doble asesinato perpetrado hace ya casi tres años en la parroquia de Burgás (Xermade), Domitila Rodríguez Souto, mantiene que los dos imputados por el crimen participaron de forma activa en los hechos, que «se entendieron» en todo momento, y que ninguno mostró compasión por ella.

La mujer revivió ayer en la Audiencia Provincial de Lugo la trágica noche en la que dos hombres con el rostro cubierto entraron en su domicilio y le arrebataron la vida a su marido, Víctor Hermida Purriños, de 75 años, y a su hijo Eulogio, de 51.

Su testimonio [...]

DOMITILA RODRÍGUEZ:
«En casa no había droga. Eulogio era un chaval buenísimo y muy trabajador»
La madre y esposa de los fallecidos revivió la tragedia con gran entereza y alzó la voz para afirmar que su hijo era «muy buena persona

Además de echar por tierra la versión del acusado, Domitila Rodríguez aprovechó su declaración para lavar la imagen de su hijo Eulogio, al que calificó como «un chaval barbarísimo, buenísimo y muy trabajador».

La mujer testificó con gran entereza y detalló con total lucidez el infierno que vivió el día del crimen, alzando la voz únicamente para dejar claro que su Eulogio era «muy buena persona».

Consiga AQUÍ la información completa

La superviviente de Burgás declara que Lozano participó en el...
Comentarios