La suerte sonríe a Guitiriz y deja 120.000 euros en la Lotería Nacional

Lucía Espantoso enseña un décimo premiado con 30.000 euros. n díaz
photo_camera Lucía Espantoso enseña un décimo premiado con 30.000 euros. n díaz

La fortuna volvió a sonreír a Guitiriz, al menos para los compradores de los cuatro décimos del número 77.118 vendidos en la administración de lotería El Milenio de Oro, que resultaron agraciados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, dotado con 30.000 euros al décimo.

El responsable de la administración El Milenio de Oro, Manolo Díaz, manifestaba ayer su alegría por haber repartido suerte entre sus vecinos, al tiempo que se lamentaba de que «sólo se vendieron cuatro décimos en ventanilla y tuve que devolver seis, que fue una pena».

Este lotero recordó que este premio pone fin al largo periodo durante el que Guitiriz permaneció alejado de los caprichos de la fortuna, ya que «el último premio también lo vendí yo, hace ya siete años, cuando despachamos en esta administración el número anterior al primer premio. Creo que recordar que dimos cerca de 60.000 euros», relata.

Manolo Díaz estaba exultante de alegría por reencontrarse con la fortuna, pero más feliz aún se mostraba Lucía Espantoso, una joven guitiricense que vive a escasos 100 metros de la administración de lotería y que «non me esperaba para nada este premio».

«Xogo todas as semanas, pero só me tocaran dez euros hai uns meses», comentó esta joven, quien si bien reconoció que «aínda non sei que vou facer co diñeiro», avanzó ya su intención de tentar de nuevo al azar. «O primeiro que fixen foi comprar outro décimo e cun número aínda máis feo », indicó.

Menos dicharachero que Lucía, pero con el mismo botín, se mostraba ayer otro vecino de Parga agraciado en este sorteo, que, según algunos rumores, regaló otros 60.000 euros a otro vecino del casco urbano de Guitiriz.

Comentarios