La Sociedad Española de Neurología incorpora a su directiva a un médico del Hula

El neurólogo gallego Miguel Alberte Woodward ha sido nombrado vocal del área de neurólogos jóvenes de la junta directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Esta sociedad científica está constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología, según destaca la entidad.

Como nuevo responsable del área de neurólogos jóvenes de la SEN, Woodward promoverá acciones y actividades destinadas a los neurólogos jóvenes, en formación y beca; presidirá el Comité Ad-Hoc de Neurólogos Jóvenes y coordinará la bolsa de trabajo de la SEN.

Miguel Alberte Woodward ejerce, en la actualidad, como facultativo especialista de área de Neurología en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidade de Santiago de Compostela y especialista en Neurología por el Hospital Clínico, es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y miembro de diferentes grupos de trabajo y comités relacionados con el tratamiento de las distintas enfermedades neurológicas.

Comentarios