La Segunda júnior incluye al CB Celtas y al CB Viveiro

La recién creada Segunda División gallega júnior masculina incluye a dos equipos de la comarca, el CB Celtas y el CB Viveiro, que iniciarán este fin de semana su andadura.

Los dos clubes mariñanos serán los únicos representantes provinciales en la categoría, que reúne sobre todo a conjuntos de A Coruña. De la ciudad herculina participarán el BCA Sardiñeira, Los Rosales, Compañía de María y Sant Iago, mientras que de otros puntos de la provincia también llegarán el CB Arteixo, Culleredo, Laracha y Artai, de Carballo.

Ambas escuadras inician la competición jugando como locales. El CB Viveiro, que está avalado por su reciente convenio de colaboración con el CB Xove, recibirá al Sardiñeira, mientras que el Celtas espera a Los Rosales.

El primero de los dos derbis mariñanos de la temporada tendrá lugar el día 6 de noviembre, en la octava jornada, y se disputará en la cancha del Celtas. El segundo se celebrará en Viveiro, el día 5 de febrero en la jornada 17. El campeonato se cerrará el día 12 de febrero, una semana después.

El Lourenzá presenta su proyecto para la Autonómica

El equipo de las escuelas deportivas de Lourenzá presenta hoy su proyecto conjunto con el Ensino para disputar la Liga Autonómica femenina 2011-12, que comenzará el 2 de octubre.

Los responsables de las escuelas presentarán a la nueva entrenadora, Cristina Vázquez, y a la plantilla que defenderá el pabellón laurentino en una temporada que se presenta muy ilusionante.

Comentarios