La SD Sargadelos estrena oficinas en A Bidueira tras colaborar con el Concello

Directivos del club y Fernández en A Bidueira (Foto: AMA)
photo_camera Directivos del club y Fernández en A Bidueira (Foto: AMA)

El Concello de Cervo acaba de finalizar una colaboración con la Sociedade Deportiva Cervo-Sargadelos para la mejora de las instalaciones del campo de fútbol de A Bidueira, muy utilizado por este colectivo. En concreto, el ente local ayudó en la construcción de unas oficinas para el club al lado de la zona donde se encuentran los vestuarios, según dio a conocer el concejal de deportes, Rubén Fernández.

«O Concello aportou a man de obra, mentres que a Sociedade Deportiva aportou os materiais», explicó el edil cervense.

Rubén Fernández valoró la colaboración entre las dos entidades para la mejora de las infraestructuras deportivas del ayuntamiento. «Tentamos potenciar día a día a boa sintonía entre o Concello e os clubes do municipio para levar adiante obras necesarias que redunden no beneficio do deporte local e na súa práctica», señaló el edil responsable del área.

Otras mejoras

El concejal popular recordó por otra parte que este acuerdo para la construcción de las oficinas de la SD Cervo-Sargadelos no es un hecho puntual, ya que tanto el club como el Concello «traballan xuntos en obras de mellora nas instalacións do campo de fútbol». Precisamente en el pasado mes de noviembre se realizaron trabajos de mejora del tendido que suministra energía eléctrica al campo.

Este proyecto para renovar el alumbrado contó con un presupuesto total de 17.253 euros, que financió íntegramente la Xunta de Galicia.

Comentarios