La salud es lo primero

MAR2909P16F3.JPG
photo_camera MAR2909P16F3.JPG

el concello de A Pontenova alberga un curso de atención sociosanitaria en el que participan catorce personas que se encontraban en situación de desempleo, con lo que se les quiere dar la oportunidad de obtener una titulación oficial que tendrá validez en todo el territorio nacional y de forma totalmente gratuita. Por el momento se enseñaron aspectos como la higiene o la alimentación, pero también habrá prácticas en la residencia Quavitae de Castro de Rei. El Concello tiene homologados para todo tipo de cursos la casa de cultura, el local del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) o el polideportivo.

EL CLUB NÁUTICO DE RIBADEO, EN A CORUÑA. Miembros del Club Náutico de Ribadeo participaron el pasado fin de semana en la Regata de la Amistad en A Coruña. Acudió el Exel de la escuela de vela del Náutico patroneado por César García Amor y tripulado por María Vieites, Alberto Rodríguez, Iago López, Melchor Cotarelo y Santiago Fernández-Reinante. El Enki, también del club, quedó segundo en la clase especial de la regata y el Barayo de Francisco Acosta acudió con Modesto Peña, Caro Beltrán y Paco Fernández García.

ASAMBLEA DE LA PEÑA MADRIDISTA DEL EO. La peña madridista del Eo ribadense realizó una asamblea en la que acordaron hacer un viaje para asistir al partido Real Madrid-Atlético de Madrid. Eligio Lombardero continúa asumiendo la presidencia del colectivo, como gran madridista de pro que es.

Comentarios