La residencia A Veiga de A Pobra celebra el viernes su sexto aniversario

El completo gerontológico A Veiga de A Pobra de San Xiao, en el municipio de Láncara, celebrará el viernes el sexto aniversario de su apertura con numerosos actos. La fiesta está dirigida a residentes, familiares y vecinos de la localidad, que cada año se unen a los trabajadores de este centro para conmemorar la apertura de las instalaciones.

El programa de actos comenzará a las doce de la mañana con una misa solemne, la cual estará acompañada por la coral del centro sociocultural Novacaixagalicia. Posteriormente, a la una de la tarde, el complejo ofrecerá unos aperitivos en la cafetería para todos los asistentes.

Los actos continuarán a las dos y media de la tarde con una comida de fiesta para los residentes, familiares y otros invitados. Los mayores y trabajadores del geriátrico disfrutarán durante toda la jornada de juegos y otras actividades. Ya por la tarde tendrá lugar un baile, que estará amenizado por el dúo musical Escobar. Los festejos terminarán a las siete de la tarde.

Capacidad

La residencia entró en funcionamiento hace seis años y tiene una capacidad para alrededor de 180 personas. Además, cuenta con un centro de día. Dispone de zonas diferenciadas según la dependencia de los internos. Además, cuenta con otras instalaciones, como biblioteca, sala de ordenadores y de fisioterapia, entre diferentes servicios.

Comentarios