martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

La recta final del verano llega sin sol pero con temperaturas apacibles

La jornada meteorológica hoy en Galicia se situará entre las altas y las bajas presiones, de manera que en las primeras horas el cielo estará nublado, con nieblas tanto en el interior como en el litoral y, ya por la tarde, tenderán a ir desapareciendo y únicamente habrá intervalos de nubes de tipo alto.

Las temperaturas mínimas no presentarán cambios significativos y las máximas experimentarán un moderado ascenso, especialmente en el este de la Comunidad.

Los vientos soplarán muy flojos de dirección variable, con brisas costeras.

TEMPERATURAS

A Coruña 19° 23°

Ferrol 19° 24°

Lugo 15° 26°

Ourense 18° 30°

Pontevedra 19° 22°

Santiago de Compostela 18° 54°

Vigo 19° 22°

MAR

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana, del nordeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana, del nordeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.

Ártabro: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 0,5 a 1 metro.

Costa da Morte:
Viento del sur por la mañana y por la noche y variable por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana, 1 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Mar rizada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

La recta final del verano llega sin sol pero con temperaturas...
Comentarios